EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de HÉROES confiesa que fue VÍCTIMA de bullying | VIDEO

La competidora afirmó que tuvo que pasar por una situación bastante compleja

ESPECTÁCULOS

·
La mujer de Héroes comentó esto en video. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres que está pasando por su mejor momento dentro del programa es Doris del Moral, quien en las últimas semanas ha podido ganar medallas individuales y duelos de eliminación.

Esto la ha fortalecido de manera importante y la ha convertido en una rival muy peligrosa con miras a las batallas que se enfilan rumbo a la Final que cada vez está más cerca.

Sin embargo, la situación que ella vive en Exatlón México: Titanes contra Héroes le ha dado esa oportunidad de expresarse y contar algunas cosas que no se sabían de ella y una muy particular compartió esta noche.

Después de haber ganado una medalla en la contrarreloj, Doris del Moral compartió un detalle muy personal con Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio, mientras platicaban las chicas por la victoria en el circuito.

Sufrió bullying cuando inició el patinaje

Doris del Moral explicó que cuando inició el patinaje sus compañeras y compañeros le hacían bullying porque era una chica muy atrabancada y no tenía nada de técnica en esos primeros meses.

Por ello, sus compañeros le decían al profesor que no querían estar detrás de ella porque su forma de patinar tan particular supuestamente los pateaba. 

Sin embargo, ella señaló que quería estar en el mejor grupo, pero las chicas la excluían, entonces un buen día cambió el chip y meses después llegó al Nacional de Patinaje y a partir de ahí su vida cambió en su área.