EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡CONFIRMADO! Mati Álvarez y Casandra Ascensio, ¡LESIONADAS!: VIDEO

Las dos atletas favoritas para llegar a la Final tendría sendos problemas justo en la recta final

ESPECTÁCULOS

·
Mati y Casandra son dos de las competidoras más respetadas. Foto: TwitterCréditos: Foto: Exatlón México

Una situación muy compleja e inesperada es la que podría atravesar el reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes, ya que en tiempo real se estaría confirmando la lesión de dos de las atletas más importantes del reality show.

"Keyla, la reina de los spoilers" dijo en una de sus publicaciones que dos de las atletas del programa estaban lesionadas: Mati Álvarez y Casandra Ascensio, pero la incertidumbre que generó en su texto provocó que tuviera que ser más específica.

Mati Álvarez sin duda es la mujer favorita de todo el público y prueba de ello es que las tres medallas que ha otorgado el seguidor del Exatlón México a las mujeres se las han dado a esta competidora.

En el caso de Casandra Ascensio, ella es la mujer con más porcentaje dentro del reality show para los Héroes y por ende, quien le puede dar la batalla a Mati en una posible Gran Final.

¿Qué es lo que tienen?

Con respecto a Mati, lo que se sabe es que sufrió una lesión que aparentemente la dejaría unos días sin competir en esta fase final debido a un problema en las piernas que le ha afectado.

Mientras que Casandra tiene "una bota" tras una lesión en el tobillo y ella sería la que estaría más afectada con miras a las semanas finales de Exatlón México: Titanes contra Héroes.

Por ahora, ninguna de las dos está compitiendo, pero el caso de Casandra Ascensio se ve más complejo y no se ha mencionado nada más al respecto sobre si podría darse su salida por lesión.

hgm