VACUNA CONTRA COVID

Famoso integrante de "RBD" no se pondrá vacuna contra COVID-19, no cree en ella

La respuesta que dio el actor de telenovelas sorprendió a los reporteros pues aseguró que él no se aplicará la vacuna contra el nuevo virus del coronavirus pues él no cree en ella

ESPECTÁCULOS

·
El actor ni nadie de su familia recibirá la vacuna.Foto: IG @christophervuckermann

Uno de los integrantes de RBD más queridos y seguidos es Christopher Uckermann quien recientemente fue abordado por los representantes de los medios de comunicación en el aeropuerto Internacional de la CDMX en donde reveló que viajaría a la ciudad de Los Ángeles para unas juntas en donde hablaran de lanzar nueva música, así mismo fue cuestionado sobre lo que piensa de la nueva vacuna contra la COVID-19.

La respuesta que dio el actor de telenovelas sorprendió a los reporteros pues aseguró que él no se aplicará la vacuna contra el nuevo virus del coronavirus pues él no cree en ella.

¿Por qué no cree?

De acuerdo con el propio actor, músico y cantante asegura no creer en dicha vacuna pues cree que podría ser peor que la propia enfermedad y es que Christopher Uckermann piensa que los tratamientos más naturales son mucho mejor.

Y es que quien fuera novio de Belinda hace más de 10 años, cuenta que en general él no cree en vacunas, aunque de pequeño sí recibió las que venían en su cartilla de vacunación pero ahora que tiene la suficiente edad para decidir por él mismo, prefiere optar por tratamientos naturales.

Por otra parte Christopher Uckermann revela que ni él ni nadie de su familia se formarán en el momento que les toque para recibir la vacuna, por los meotivos antes mencionados.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 6:50

bmz