Haz tu denuncia aquí

¿Cómo se atrevió? Belinda revela como Christopher Uckerman la terminó y ella no paró de llorar: VIDEO

Belinda pocas veces habla de su vida sentimental y esta vez reveló como su exnovio la terminó situación que la hizo llorar

TENDENCIAS

·

Belinda sin duda es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo a nivel mundial y todos quisieran tener una relación sentimental con ella, cosa que pocos han logrado entre ellos Christopher Uckerman quien fue el primer amor de la rubia.

En una entrevista para el standupero mexicano Daniel Sosa, Belinda reveló cómo y con quién fue su primer beso, el cual recuerda con mucho cariño.

“Es como el primer beso, ¿te acuerdas o no? (Saludos a Sofía) ¿Fue con Sofía? El mío fue con Christopher y me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”

[nota_relacionada id=956555]

¿Cómo terminaron?

Además de contar cómo vivió su primer beso a lado de quien fuera su compañero de escena en “Aventuras en el Tiempo”, telenovela que ambos protagonizaron en el año de 2001, Belinda contó la experiencia más triste que vivió a lado de su entonces novio.

Y es que Beli recordó que Christopher no fue nada amable a la hora de terminar su relación pues lo hizo de la manera menos pensada.

“Chris y yo éramos novios de chiquitos y sabes que me cortaba así (gesto de tijeras con los dedos), cuando terminamos estábamos en ‘Aventuras en el tiempo’ y de repente ya no quería estar conmigo y me hizo así. (...) Yo lloraba y lloraba (...) luego ya se arrepintió, pero ya no lo perdoné”

https://youtu.be/AabJxkMDUgk?t=1181

Y aunque Belinda recuerda esta situación con una gran sonrisa, asegura que en aquellos años sufrió mucho pues con la seña con la que la terminó no fue la mejor opción.

https://youtu.be/815jvt6yIIQ

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=950279]