YURI

Yuri le copia el look a Kim Kardashian; se viste con ajustado vestido de espejos

Yuri usó un atuendo diseñado por Giannina Azar.

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete de 57 años destacó sobre todas las asistentes. Foto: Twitter.Créditos: Especial

Al puro estilo de Hollywood, la cantante mexicana Yuri presumió sus encantos ataviada un vestido de espejos, como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, con el cual deslumbró a los espectadores de los Premios Lo Nuestro

La intérprete de “Maldita Primavera”, “Ya no vives en mí” y “Una mentira más” demostró que además de ser uno de los iconos musicales de la escena mexicana también tiene un gusto y pasión muy grande por la moda, ya que en diversas ocasiones se le ha visto con prendas muy elegantes, hechas a medida y de sieñador.

El vestido que lució Yuri es un diseño de Giannina Azar, quien también creó el atuendo de Gloria Trevi, Luz García y Clarissa Molina; Yuri se coronó como una de las mejores vestidas de la noche, pues dejaba poco a la imaginación y además la resaltar entre las demás asistentes. 

Yuri acompañó también usó aretes medianos y un maquillaje en tonos rosados que hizo sobresalir su mirada, además su cabello recogido en la parte superior. Más tarde, conforme se desarrollaron los premios, la cantante se visitó de negro para rendir un homenaje al lado de Alejandra Guzmán y Lila Downs al maestro Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre de 2020. 

La cantante de 57 años recientemente destacó por su participación en el show “Quién es la máscara”, donde fue “investigadora” al lado de Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

msb