PREMIOS LO NUESTRO 2021

Premios Lo Nuestro 2021: Yuri, Lila Downs y Alejandra Guzmán homenajean a Armando Manzanero

Durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, las cantantes interpretaron las canciones a una leyenda de la música en el 2020

ESPECTÁCULOS

·
Yuri, Lila Downs y Alejandra Guzmán homenajean a Armando Manzanero. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro se puso emotiva al aparecer las cantantes Lila Downs, Alejandra Guzmán y Yuri para homenajear a la leyenda de la música Manzanero. Las intérpretes dedicaron un popurrí con algunas de las canciones icónicas de Armando.

El American Airline Arena de Miami se puso emotivo cuando las divas saltaron al escenario con la canción “Voy a apagar la luz”, con la que el público se cautivó al instante. Posteriormente siguieron con el popurrí con canciones como: “Te voy a extrañar” y “Esta tarde vi llover”.

La última canción de las divas de la música mexicana interpretaron “Adoro”, una de las canciones más recocidas por el público. De esa forma la ceremonia le rindió un homenaje hasta el cielo a Manzanero, quien perdió la vida durante la pandemia por culpa de coronavirus.

Muerte de Manzanero

El 28 de diciembre del 2020, el maestro Armando perdió la vida por culpa del covid-19. Por lo que el mundo de la música se paralizó. Manzanero le dio mucho a la música latina, tanto que sus canciones fueron interpretadas por personalidades como Frank Sinatra y Andrea Bocelli.

dza