PREMIOS LO NUESTRO

Premios lo Nuestro 2021: Esta es la lista COMPLETA de GANADORES de la noche

Aquí te vas a poder enterar de todos los ganadores que tendrá esta edición

ESPECTÁCULOS

·
Camilo fue el ganador al Álbum del Año y cantó con la familia Montaner. Foto: APCréditos: Foto: AP

En punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, iniciarán los Premios lo Nuestro 2021, en donde una gama importante de artistas estarán presentes para llevarse uno de los trofeos.

A pesar de la pandemia, este evento sí contará con la presencia de muchos de los artistas que están nominados en alguna de las categorías de los Premios lo Nuestro, por lo que veremos mucha picardía y sensualidad. 

Pese a ello, se tendrán todas las medidas sanitarias que se han solicitado en el American Airlines Arena, de Miami, Florida, donde se concentrarán todos estos grandes exponentes de la música.

Esta es la lista de ganadores de los Premios lo Nuestro 2021

El primer ganador de la noche fue Lenin Ramírez y Grupo Firme, que se adjudicaron el premio de mejor canción regional mexicano del año por 'Yo ya no vuelvo contigo'.

Maluma fue galardonado a la mejor canción pop del año por 'ADMV'. En la terna también se encontraban Ricky Martín, Sebastián Yatra, Maná, Camilo, entre otros, pero el cantante colombiano confirmó porqué es uno de los fenómenos musicales del momento. Durante su discurso, agradeció a los productores de la canción, que fue producto de las reflexiones que tuvo durante esta pandemia

Natti Natasha y Romeo Santos se lleva el Premio lo Nuestro a "Canción del Año Tropical" por "La mejor versión de mí". Mientras que en la categoría de Grupo o Dúo del Año, los ganadores fueron el grupo CNCO.

Finalmente, en el premio más importante que fue el de "Álbum del Año" lo ganó el español Camilo, quien también tuvo la oportunidad de cantar con toda su familia Montaner, desde Evaluna, Mau y Ricky y por supuesto, Don Ricardo Montaner

hgm