NATTI NATASHA

Natti Natasha: ¿Quién es el AFORTUNADO esposo de la TALENTOSA cantante?

En un breve mensaje, la talentosa intérprete recordó que, contra todo pronóstico, logró embarazarse

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al esposo de la cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los momentos más emotivos dentro de la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021 fue cuando la famosa y guapa cantante, Natti Natasha presumiera su pancita de embarazo de ¡seis meses!

En un breve mensaje, la talentosa intérprete recordó que, contra todo pronóstico, logró embarazarse, por lo que sus miles de seguidores se preguntaron quién es el afortunado papá. 

¿Quién es su pareja?

Pese a ser una estrella arriba de los escenarios, Natti Natasha se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de las cámaras de televisión y las redes sociales; sin embargo, en más de una ocasión, fue sorprendida con su esposo. 

Resulta que la cantante de temas como "Sin Pijama", "Criminal" y "La mejor versión de mi" mantiene una relación sentimental con el reconocido productor y empresario Raphy Pina. 

Fue durante el primer día de este mes de febrero cuando el empresario le propuso matrimonio a la famosa cantante, quien aceptó el compromiso. Desde ese momento es más común observarlos derrochando amor. 

Hace unos meses, el esposo de Natti Natasha trabajó con varios artistas latinos dela talla de Plan B, Daddy Yankee, Nicky Jam y Juan Luis Guerra. También ha trabajado junto a su pareja lo que demuestra que hacen un excelente equipo. 

iorm