TOÑO MAURI

Toño Mauri: Asegura que no obtuvo beneficios por ser famoso, agradece a familia de su donante

El actor revela que recibió el mismo trato que cualquier otra persona que requiere  la atención médica, por tal motivo descarta que haya llegado con una carta de recomendación

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri quisiera conocer a la familia de su donande.Foto: captura de pantalla

A tan solo unos días de haber salido del hospital, luego de recuperarse del sobre trasplante de pulmón que le trajo como consecuencia el COVID-19, Toño Mauri aclara que no utilizó sus “influencias” para haber recibido dichos órganos.

Y es que el actor ha recibido varios ataques acusándolo de tráfico de influencias, sin embargo, Toño Mauri aclara que en Estados Unidos, país donde radica no funcionan las cosas así.

Fue tratado como todos

Además el actor revela que recibió el mismo trato que cualquier otra persona que requiere  la atención médica, por tal motivo descarta que haya llegado con una carta de recomendación o con alguna persona que pudiera conocer.

Toño Mauri relata que en Estados Unidos a diferencia de en México, no conocen quien es ni su trayectoria.

Agradece a la familia de su donador

El actor de telenovelas como: “Teresa”, y “Por amar sin ley” en donde curiosamente interpretó a un doctor, se puso en lista de espera para recibir un trasplante al igual que muchas personas.

Luego de haber recibido el trasplante y salvar su vida, Toño Mauri relata que escribió una carta a la familia del donante en donde les expresa su agradecimiento, además revela que sí existe la posibilidad le gustaría conocerlos.

bmz