TOÑO MAURI

Toño Mauri hace llorar a Galilea Montijo y Andrea Legarreta al hablar por PRIMERA VEZ de su recuperación del Covid-19

Toño relató que lo que más quería y anhelaba era volver a abrazar a sus hijos, actualmente el actor dice estar muy bien y feliz de despertar día a día aunque físicamente no puede caminar

ESPECTÁCULOS

·
El actor pide a la gente que se cuide y use cubrebocas.Foto: Captura de pantalla

Luego de una lucha intensa que duró 8 meses, Toño Mauri por fin salió del hospital y ya se encuentra en su casa, el actor fue despedido entre aplausos por el personal médico del nosocomio en donde luchó hasta el final en contra la COVID-19.

Esta mañana Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Martha Figueroa conductoras del programa Hoy se conmovieron hasta las lágrimas luego de ver las declaraciones que el actor dio para “Despierta América” en donde revela los detalles de su lucha contra el coronavirus.

Toño creía que regresaría pronto a casa

Y es que Toño Mauri reveló en entrevista, que luego de padecer los primeros síntomas del nuevo virus que ha azotado al mundo entero y acudir al doctor, él tenía la esperanza que solo iría a una revisión pero no fue así ya que fue hasta 8 meses después que el actor pudo regresar a su hogar.

El actor de telenovelas como “Por Amar sin Ley” y “Teresa” en donde ambas producciones curiosamente interpretó a un médico, durante la entrevista agradeció al Doctor Juan Rivera quien estuvo al pendiente de su salud y de la de su familia.

Además Mauri también agradeció a Dios pues asegura que aunque él le echó muchas ganas en su recuperación, es el ser divino quien decide si sigues o no en esta vida.

Visiblemente más delgado y con dificultad para hablar, Toño asegura jamás olvidar el momento en el que sus “ángeles” como él les dice a los doctores que lo atendieron lo despidieron del hospital.

Además Toño relató que lo que más quería y anhelaba era volver a abrazar a sus hijos, actualmente el actor dice estar muy bien y feliz de despertar día a día aunque físicamente no puede caminar y tiene la traqueotomía, pero que pronto se recuperará por completo y pide a la gente que se cuide y crea que el coronavirus puede afectar su vida.

bmz