TOÑO MAURI

Toño Mauri sigue recuperándose después de TRASPLANTE de pulmón; podrían darlo de alta este fin de semana

El actor fue el único de su familia en presentar complicaciones después de contagiarse del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor se contagió de Covid-19. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Al igual que José Luis Rodríguez “El Puma”, el actor Toño Mauri fue sometido a un trasplante de pulmón después de presentar complicaciones por el Covid-19. A pesar de lo delicado que son este tipo de intervenciones quirúrgicas, parece que se va reponiendo de manera favorable al grado de que podría alcanzar el alta médica en poco tiempo.

Las buenas noticias podrían llegar este mismo fin de semana tras la evolución de su salud, así lo reveló su hijo Toño Mauri Jr, a través de una entrevista que ofreció al programa “Venga la Alegría”.

De acuerdo con sus declaraciones, los pulmones trabajan de manera normal, algo que de favoreció en la salud de Toño. Funciones como hablar y caminar han regresado, algo que tiene muy contenta a la familia. 

Toño podría recibir alta médica

Después de ser él único de su familia en sufrir complicaciones por el SARS-CoV-2, el actor tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de pulmón doble. Sin embargo, parece que tanto él como su familia están a punto de cruzar el umbral del dolor y preocupaciones. Toño fue operado el pasado 15 de diciembre del año pasado. 

Tras meses de angustia, la evolución del histrión fue satisfactoria y tras comenzar a recuperarse este fin de semana los médicos podrían darle el alta médica para que continúe su recuperación desde su casa. Esto ha conmocionado tanto a toda su familia que tomaron una postura diferente de la vida. 

Ante la tragedia que le ocurrió a Toño Mauri, que pudo costarle la vida, la familia decidió sumarse a la campaña de donación de órganos, pues de no haber sido por esta razón la historia podría haber sido otra.

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.