ANTONIO MAURI

Toño Mauri recupera movilidad gracias al doble trasplante de pulmón

Por otro lado, Antonio Mauri explicó que fueron los médicos, quienes optaron porque su padre recibiera el doble trasplante

ESPECTÁCULOS

·
El actor siempre se ha mostrado optimista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Antonio Mauri, hijo del actor Toño Mauri, reveló que  la recuperación de su padre es favorable, luego de que este se sometió a una operación de doble trasplante de pulmón y que incluso ya ha vuelto a caminar y tanto él, como sus familiares están a la espera de que sea dado de alta y que con la ayuda de terapia pueda poco a poco regresar a la normalidad.

"El doctor está súper contento de cómo salió todo y ahorita ya está caminando, va súper bien", aseguró Antonio Mauri, quien se mostró entusiasmado por la mejoría de su padre.

"Lo que sigue es que nos lo regresen y empecemos a hacer la terapia física para recuperar fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida", recalcó el hijo del actor a un programa de Telemundo.

Por su parte, el hijo de Toño Mauri reveló que la clave para que su padre haya superado la operación más reciente fue derivada de las secuelas que la  Covid-19 dejó en sus pulmones. Señaló que la actitud que siempre mantuvo, fue la que lo sacó adelante y que fue un gran ejemplo para su familia.

Siempre optmista

"Mi papá tiene una fuerza impresionante, su ánimo nunca lo perdió , siempre estuvo sonriendo, pensando en los doctores, en las enfermeras. Nos decía que pidiéramos por el de al lado; ése ánimo no lo perdió y esto para nosotros es un ejemplo", destacó Mauri Jr.

Por otro lado, Antonio Mauri explicó que fueron los médicos, quienes optaron porque su padre recibiera el doble trasplante, debido a que sus órganos no se recuperarían por completo de los estragos que sufrieron, luego del contagio de Covid-19, pues de acuerdo a los especialistas, sus pulmones estaban ya muy dañados y podrían no recuperarse, pero afortunadamente sus órganos ya podrán componerse al 100.

Con información de 'Sale el sol'