PANDEMIA COVID-19

Al borde del llanto Toño Mauri confiesa que estuvo a punto de morir en su lucha contra el Covid-19: VIDEO

Con la voz entrecortada y al borde del llanto, el actor contó lo que vivió tras ocho meses hospitalizado y un doble trasplante de pulmón derivado de complicaciones derivadas del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri fue despedido del hospital con aplausos. Foto: Instagram @ufhealth

Luego de ocho meses internado, tres veces a punto de morir y un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri fue despedido con aplausos y emoción del hospital en el que permaneció recuperándose. El reconocido cantante confesó que durante su estancia llegó a pensar que moriría, por lo que cada día le pedía ayuda a Dios para poder volver a ver a sus hijos y a su esposa.

En exclusiva para algunos medios nacionales, entre ellos El Heraldo de México, Mauri contó que sin el doble trasplante de pulmón que le realizaron, él no habría podido sobrevivir; sin embargo, tuvo que esperar a que estuvieran disponibles los órganos, lo que alargó su calvario.

"Llegué a pensar que era mi último día porque estás solo, tus familiares no pueden estar contigo. Estás en un lugar viendo cómo la gente pasa: los doctores, los enfermeros, y te das cuenta dónde estás. Sólo le pedí a Dios que me ayudara porque quería ver a mis hijos y a mi esposa una vez más", reveló al borde del llanto y con la voz entrecortada.

También dijo que le da mucha tristeza ver allá afuera a personas que no se cuidan y que no siguen las medidas sanitarias más elementales, como lavarse las manos, tomar distancia y usar tapabocas.

Finalmente, el actor asegura que Dios le permitió vivir porque tiene la misión de compartir su testimonio de supervivencia con el mundo. Según el personal médico, su caso es excepcional, pues hubo un momento durante la batalla en el que incluso le informaron a su esposa que "no había mucho que hacer"; sin embargo, Toño Mauri vino a demostrar lo contrario.

¿Quieres enterarte de todos los detalles de la entrevista? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs