HOY

¿Emilio Osorio y Mauricio Abad están enamorados? Comparten 'polémico' VIDEO

En la grabación podemos ver como los guapos actores se van acercando

ESPECTÁCULOS

·
Los jóvenes actores compartieran foro durante las grabaciones de la telenovela “Qué le pasa a mi familia”. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

El guapo hijo del productor Juan Carlos Osorio y la polémica Niurka, Emilio Osorio, parece que la relación con su compañero de telenovela, Mauricio Abad, llevaron su relación más allá, pues al estar como invitados en la emisión matutina, "Hoy" compartieron unas polémicas imágenes que dejaron sorprendidos a más de uno.

En la grabación podemos ver como los guapos actores se van acercando y justo cuando están apunto de besarse una de sus compañeras en la nueva producción de la televisora de San Ángel evitó que cumplieran con su objetivo, pues se metió entre ellos justo antes.

Los jóvenes actores compartieran foro durante las grabaciones de la telenovela “Qué le pasa a mi familia” en donde serán rivales, pero por unos momentos al estar juntos en los foros, se olvidaron de eso y decidieron grabar un video juntos en donde se les ve que se acercan cada vez más hasta que son interrumpidos.

Mauricio Abad, tras debutar en las telenovelas en "Like la Leyenda" en el 2018 regresa a la pantalla chica donde dará vida a uno de los antagonistas de la historia en la nueva producción de Juan Osorio, donde interpretará a Alan, un chico rico pero que pese a todo carga con un gran dolor en el alma.

Pues a lo largo de su vida ha vivido decepciones amorosas y familiares que lo han convertido en un cínico, pero aún así sigue buscando la felicidad cueste lo que cueste, demostrando que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

En dicha historia se reencontró con "Lalo Rueda", personaje al que le da vida, Emilio Osorio y ahora deberán descubrir una mentira que los separó en el pasado y que ahora amenaza con cambiar su vida, dicha nueva producción verá la luz a partir del próximo 22 de febrero a las 20:30 horas.

BGM

Estas son las imágenes: