MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ellos serían los COCINEROS que disputarían las SEMIFINALES del programa

Este viernes 19 de febrero seríamos testigos de una de las eliminaciones más triste en la historia de la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Ellos disputarían la antesala de la final.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada 2020-21 de MasterChef México se encuentra en la recta final pues muy posiblemente seamos testigos de la GRAN FINAL el próximo 5 de marzo en donde conoceremos al nuevo ganador del exitoso reality show.

Este viernes 19 de febrero seríamos testigos de una de las eliminaciones más triste en la historia de la nueva temporada, pues el cocinero que abandonaría la competencia es uno de los más queridos en lo que va del programa.

De acuerdo con varias publicaciones de spoilers, el expulsado de este nuevo episodio será David, el famoso standupero que se ganó el corazón de los seguidores debido a sus ocurrencias durante el programa de la televisora del Ajusco. 

¿Y después?

En los promocionales compartidos por la televisora podemos observar que los jueces tomarían la decisión de elegir al primer FINALISTA de la competencia por lo que, con la salida de David, solo cuatro participantes disputarían las SEMIFINALES

Hasta el momento no sé sabe quién será el participante ELEGIDO para librarse de la antesala de la GRAN FINAL; sin embargo, lo que posiblemente sí ocurra es que estaría entre Adriana, Itzel, Meche, Rolando y Erubiel.

Uno de ellos NO participaría en la SEMIFINAL, la cual podría disputarse el siguiente viernes 26 de febrero, y en donde posiblemente dos de ellos quedan fuera de la competencia para que la FINAL sea disputada solo por tres cocineros.

Desde hace unos meses trascendió que la final sería protagonizada por Adriana, Meche y Erubiel, pero tendremos que esperar las transmisiones para confirmar la información. 

iorm