ANDREA LEGARRETA

¿Se prepara para ser suegra? Andrea Legarreta confiesa qué debe tener quien quiera ser novio de sus hijas

La conductora aseguró que está lista para tener LA charla con sus hijas Mía y Nina

ESPECTÁCULOS

·
SU DESEO.Andrea no quiere que sus hijas se crucen con patanesCréditos: FOTO IG: andrealegarreta

Además del orgullo que le dan sus hijas tanto en lo familiar como en lo laboral, Andrea Legarreta asegura que está al tanto de que sus pequeñas están creciendo, por lo que no descarta que llegue el momento en el que una de ellas le presente a su primer novio. 

De acuerdo con la conductora, quien fue entrevistada por un grupo de reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, no será controladora con Mía y Nina, debido a que entiende que tienen su corazoncito y pueden enamorarse cuando menos lo esperen.

“¡Ay, sí!, yo soy muy abierta, y bueno son niñas de 14 y casi 16 años, y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien”.

¿Qué tipo de chicos le gustarían como yernos?

Con esto, la estrella de televisión dijo estar preparada para ser el soporte de las hijas de Erik Rubín en cosas del amor, aunque aseguró que tiene algunos requisitos para los muchachos que pretendan a su estirpe.

“Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas”.

No mencionó sobre los requisitos que tiene Erik Rubín, quien también suele mostrar el gran afecto que siente por las dos menores de edad, aunque agradeció el cariño y el aprecio que la gente tiene por ambas.

Además de esto, la también actriz aseguró que tanto ella como su esposo suelen ser cercanos a Mía y a Nina, por lo que han creado canales de comunicación estrechos

GDM