ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta arremete contra quienes se BURLARON del asalto a Erik Rubín y su hija Mía; manda CONTUNDENTE mensaje

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta mandó un contundente mensaje a sus retractores y habló sobre cómo está su familia después del asalto a Erik y su hija Mía Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Después de que Erik Rubín y su hija Mía, fueran víctimas de la delincuencia en calles de la Ciudad de México, Andrea Legarreta habló al respecto y envió un contundente mensaje a sus retractores quienes se mofaron o criticaron el fatídico momento que vivió su familia. 

La conductora del programa Hoy lamentó el hecho en el que se vio envuelta su familia y destacó que no importan si eres famoso o una persona "en la combi", las ciudadanía es víctima de la delincuencia. 

Erik Rubín sufrió un asalto en la colonia Polanco de la Ciudad de México, mientras se encontraba en su automóvil acompañado por su hija Mía.

El día de ayer, las autoridades capitalinas informaron que detuvieron a los presuntos perpetradores del delito quienes robaron un reloj al cantante. Al respecto, Legarreta indicó que esta banda ya tenía muchas denuncias que habrían sufrido robos similares a los de su marido en la colonia Roma y Polanco. 

"Lo importante es denunciar (...) Aquí fue una casualidad porque… Erik todavía no había denunciado, entonces siguieron a esta banda por haberle comentado al policía lo que sucedió, y al parecer con todo esto los vieron y han incurrido en muchos otros delitos”.

La también actriz se mostró preocupada por lo que vivió su pequeña hija y lamentó que más allá de lo material, le hayan robado la tranquilidad a su familia, pues destacó que Mía se quedó en shock al ver como un hombre amenazaba a su papá con un arma de fuego. 

“ Eso es lo que nos marca a todos como sociedad, no se trata de que seas famoso o no".

Finalmente, la conductora del matutino de Televisa agradeció los mensajes de apoyo que recibió y envió un contundente mensaje a las personas que no mostraron empatía con la situación que vivieron Erik y Mía.

“A los que de pronto decían ‘¡ay, pues es que también…!’, dices ‘¡híjole mano!, sí así está la sociedad’, o sea, hay unos que hasta se regocijan, unos mensajes así de ‘¡cómo no lo picaron!’… entonces deseamos de corazón que todos estemos bien, hasta los que nos desean mal, también les deseo el bien”, concluyó.

mfa