Renata Notni tuvo un sugar daddy antes de ser novia de Diego Boneta; conoce sus polémicas

Diego Boneta y la actriz Renata Notni están más enamorados que nunca, el actor envió un enorme arreglo de flores a su novia hasta Chile

Renata Notni tuvo un sugar daddy antes de ser novia de Diego Boneta; conoce sus polémicas
LA actriz estuvo involucrada sentimentalmente con un hombre mucho mayor que ella. Foto: IG @rennotni

Este día, el periodista Alex Kaffie, reveló en su columna de El Heraldo de México que Diego Boneta y la actriz Renata Notni están más enamorados que nunca y es que la pareja según el especialista de espectáculos tienen varios meses de noviazgo pero han decidido no hacerlo público.

De acuerdo a la información del periodista, aunque ambos actores no pudieron celebrar San Valentín este fin de semana juntos, si lo hicieron por una videollamada de larga duración, además el protagonista de “Luis Miguel: la serie” le envió un hermoso arreglo floral a su novia hasta Chile, país donde se encuentra trabajando.

¿Quién es Renata Notni?

Al igual que Diego Boneta, Renata es actriz y es originaria de Cuernavaca Morelos, esta guapa mujer nació el 02 de enero de 1995.

Debutó como actriz en la telenovela “Código Postal” en donde compartió créditos con actrices como África Zavala y Gabriela Goldsmith, tras terminar su participación en esa producción vinieron muchos proyectos más para la actriz de ojos claros.

Las polémicas de Renata

Aunque Renata siempre ha llevado un bajo perfil respecto a su vida personal, no ha podido evitar estar involucrada en algunas polémicas.

Y es que Renata estuvo involucrada sentimentalmente con el también actor Diego Amozorrutia y aunque nunca revelaron los motivos de su separación, semanas después la actriz apareció con un hombre mucho mayor que ella.

Diego Amozorrutia y Renata
Foto: Especial

Este hombre que se menciona se trata de el empresario Andrés Rivero con quien sostuvo una relación por varios años y aunque fue muy criticada en un principio, la actriz defendió su relación, pese al gran amor que existía entre ellos, la relación terminó el año pasado (2020).

Foto: IG @rennotni

Lanza línea de maquillaje 

A pesar de haber terminado con su novio, Renata estaba pasando por un gran año (2020) pues además del éxitos de la telenovela “El Dragón: el regreso de un guerrero” la cual protagonizó a lado de Sebastián Rulli, a la par la actriz lanzó una línea de maquillaje en colaboración con Belinda.

Esta línea de maquillaje se llama Tharaa y es libre de crueldad animal, además tienen precios accesibles y puedes aquirirlos a través de las tiendas en linea.

 


Compartir