DIEGO BONETA

Diego Boneta SÍ tiene NOVIA: Ella es Renata Notni, la GUAPA actriz que CONQUISTÓ al actor | FOTOS

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confirmó que el protagonista de "Luis Miguel: La Serie" tiene varios meses de relación

ESPECTÁCULOS

·
El actor no pasó solo San Valentín.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo parece indicar que este 2021 será un excelente año para el actor, Diego Boneta, quien estrenará la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, producción de Netflix, y se encuentra más enamorado que nunca al estrenar nueva pareja sentimental.

El también protagonista de películas como "Terminator: Dark Fate" y "City of Dead Men" ha sido bastante reservado con su vida personal; sin embargo, una fuente muy confiable destapó que el pasado 14 de febrero no celebró solo el Día del Amor y la Amistad.

¿De qué se trata?

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el actor y cantante está sumamente enamorado de la guapa actriz, Rena Notni con quien lleva una relación sentimental desde hace varios meses. 

En su columna para El Heraldo de México, el especialista en espectáculos detalló que el pasado San Valentín la pareja no pudo estar junta debido a los distintos compromisos que tienen, pues ella se encuentra filmando una película en Chile y él grabando la serie de basada en la vida del cantante.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que tuvieron una larga videollamada en la que presuntamente se expresaron su amor. Todo parece indicar que pactaron no hacer su relación pública, pero eso no quiere decir que no se amen. 

"La bellísima actriz y el apuesto actor tienen ya varios meses de noviazgo, pero no han hecho pública su relación sentimental porque así lo pactaron", escribió el columnista. 

En su perfil en Instagram Renata Notni tiene tres millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de la modelo mexicana. 

iorm