JOHN TRAVOLTA

¿Cuánto dinero tiene JOHN TRAVOLTA al cumplir 67 años? ¡Esta es su FORTUNA!

Como uno de los máximos ídolos de Hollywood y su generación, la vida de John Travolta llega este 18 de febrero a los 67 años con una fortuna millonaria en dinero y propiedades, a pesar de sus tragedias personales.

ESPECTÁCULOS

·
John Travolta es millonario, aquí a lado de su familia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

John Travolta es sinónimo de éxito, fortuna, dinero, fama y sí, también de tragedias familiares que durante toda su vida lo han perseguido. Carismático como pocas celebridades de Hollywood y siempre conocido por su capacidad sobre la pista de baile de muchas películas, John es hoy en día un millonario con una envidiable fortuna.

Según diversas fuentes, la cuenta bancaria de John Joseph Travolta ronda los 165 a 170 millones de dólares netos, esto entre dinero en cuentas bancarias, propiedades y demás afiliaciones a empresas o marcas. Nada mal para el nacido en Englewood, New Jersey dentro de una familia de 6 hermanos, él siendo el menor, y todos con pasión y aptitudes por las artes.

Amasó fortuna a lado de Kelly Preston

Con 46 años en el mundo del cine hollywoodense, más éxitos que fracasos fílmicos y emocionales, y una incesante capacidad para reinventarse, Travolta encontró en el amor de su vida, Kelly Preston (qepd) a la persona ideal para forjar su fortuna, misma que compartieron con sus tres hijos: Jett (qepd), Ella y Benjamin.

A ella le conoció durante el rodaje de una de sus películas y vivieron muchos años en su imponente mansión de Florida, misma que cuenta con una pista de aterrizaje para satisfacer la máxima pasión del actor: la aeronáutica.

Las mansiones de Travolta

Después de su amor por ser piloto aviador, John encuentra en las propiedades una fijación. El multimillonario posee casas en California, Florida, Maine, Hawai y Las Bahamas, entre otras. Su hogar principal está en Ocala, Florida, su casa más grande con el aeropuerto antes mencionado.

Kelly y John compraron esta extravagante propiedad en el parque de aire residencial para que pudieran usar sus cinco aviones en cualquier momento. La casa tiene dos pistas que conducen directamente a la puerta de entrada.

“Diseñamos la casa para los aviones y tenemos acceso a todo el mundo en cualquier momento".

 

Mejor amigo de Oprah, dinero llama dinero

Si la fortuna de John es grande, la de Oprah es aún mayor. La célebre conductora y productora estadounidense ha manifestado su obsesión por John Travolta, al punto de confesar que es su estrella de cine favorita.

Son grandes amigos y John no ha reparado tiempo y esfuerzo en favores a Winfrey. Cabe recordar cuando en 2010, ella anunció en el primer episodio de la última temporada de su programa de entrevistas, que regalaría un viaje de 8 días con todos los gastos pagados a Australia y Travolta aceptó servir como piloto para la aventura. Trabajaron juntos un año para planearlo.

Embajador de aerolíneas

Por si fuera poco, se ha dado el gusto de ser embajador de la aerolínea australiana Qantas Airways. Esto sucedió después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, ya que el actor quería alentar a las personas a viajar y volar después del 11/9.

Travolta quedó fascinado con la aviación a una edad temprana e impresionado por el récord de seguridad de Qantas, aunado a que la aerolínea vuela por las rutas más largas del mundo. Más tarde, John incluso compró uno de sus aviones, el ex Qantas Boeing 707, después de una extensa capacitación con la compañía aérea.

maaz