LIVIA BRITO

Livia Brito REVELA que será parte del elenco de "La desalmada", la próxima telenovela de Televisa

Durante el matutino "Hoy" la cubana y Paul Stanley hicieron referencia a que posiblemente Raúl Araiza también formará parte de este nuevo melodrama

ESPECTÁCULOS

·
La actriz también confesó que pronto incursionará como empresaria. Foto: Agencia México

El regreso de Livia Brito a la pantalla chica está más que confirmado, pues luego de realizar algunas pruebas en Televisa, la actriz confesó que formará parte del elenco de la nueva telenovela "La desalmada".

“Estoy super contenta, hicimos las pruebas de cámara hace apenas unos tres o cuatro días y me dieron la noticia de que vamos a estar ahí en la telenovela”, dijo en el matutino Hoy.

La cubana y Paul Stanley hicieron referencia al hecho de que posiblemente Raúl Araiza también forme parte de este melodrama, y aunque no confirmaron explícitamente su nombre, mencionaron que "alguien que no asistió este lunes al matutino se integrará al proyecto". De igual manera, dijeron que el productor José Alberto Castro formará parte del equipo.

Finalmente, Brito reveló que aunque actualmente está más concentrada y ocupada en proyectos televisivos, pronto incursionará como empresaria de productos que ayudan a mantener la figura.

adbs