SIN LISONJA

Televisa le EXIGE desquitar el jugoso sueldo que le paga

La televisora está cansada de pagarle una exclusividad ¡que no devenga!

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

"Ya ponte a trabajar y a desquitar el suelto que se te paga", le indicaron en Televisa a Adrián Uribe en los recientes días. Sí, el comediante ¡a la orden de ya! debe devengar la jugosa exclusividad (mensualidad) que la televisora le deposita puntualmente. Hago una pausa para informarle que Adrián García Uribe (nombre completo del actor) es de los poquísimos artistas a los que Grupo Televisa no les ha quitado la exclusividad (sueldo mensual). Él está por cumplir un año de no desquitar el gordo salario que percibe (en marzo del 2020 concluyeron las grabaciones de 'Como Tú No Hay 2', telenovela de la que fue protagonista). La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da. Y es que Adrián Uribe aún percibiendo magnífico estipendio se negó a participar en la segunda temporada, como investigador, de '¿Quién es la Máscara?' pretextando que su esposa se encontraba embarazada y no quería separarse de ella. Cansada de pagarle por no hacer nada, Televisa le ha ordenado a su trabajador que conduzca la nueva temporada de 'Minuto para Ganar' (cuyas grabaciones arrancan próximamente). 

DE 'LA MEXICANA Y EL GÜERO' A 'HOY'
El nombre de Juan Soler suena ¡y fuerte! en la oficina de ^Andrea Doria (productora de 'Hoy'). Sí, en la lista de candidatos para cubrir las ausencias de *Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero. Y es que como se lo informé en una columna pasada Raúl Araiza empezará a faltar a 'Hoy' debido a que forma parte del reparto de 'La Desalmada' (melodrama que inicia grabaciones pronto). 

LA TELENOVELA SALDRÁ GANANDO 
Las y los televidentes nos privaremos de su actuación, pero sin Eduardo Yáñez la producción se evitará cieeeeeeeentos de «pedos» y problemas. 'Si Nos Dejan' sale ganando sin él. 

ANTE UN NUEVO RETO 
Lore Graniewicz está frente a un nuevo desafío en su carrera: la telenovela 'Si Nos Dejan'. Ella que en el melodrama 'Hijas de la Luna' encarnó a «Juana Bárbara», participará en el refrito de la exitosa 'Mirada de Mujer'. Lore dará vida a «Karina», una mujer policía que es novia de «Martín» (Marcus Ornelas) y que por ende se disputará el amor de él con el personaje que tiene sobre sus espaldas Mayrín Villanueva

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Con motivo de su XC (90) aniversario Radio Vaticana lanzó su propia App. (aplicación). Su descarga es gratuita. 

SERÉ BREVE 
Opino que en su discurso de agradecimientos también debió de haber incluido al cirujano Alberto T. 

SERÉ BREVE BIS
En 'Sale el Sol' se está cocinando ¡un hecho que va a ser histórico! 

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero. 

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores. 


POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO