FERNANDO COLUNGA

Este es el VERDADERO motivo por el que Fernando Colunga salió de "Malverde: El santo patrón"

Todo parece indicar que el actor Fernando Colunga ya no protagonizará la ambiciosa serie de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que el actor Fernando Colunga ya no protagonizará la ambiciosa serie de televisión "Malverde: El santo patrón" o al menos esa es la versión que ha comenzado a circular en distintos medios del espectáculo.

 Fue durante los primeros día de 2021 cuando circuló un video que mostraba la transformación del actor para dar vida a Malverde; la producción significaría su regreso a la pantalla chica, pero todo indica que tendremos que esperar un poco más.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con las distintas publicaciones, existen dos versiones que destaparían la verdadera razón por la que el actor quedó fuera de la serie producida por Telemundo.

La primera de ellas señala que el protagonista de telenovelas como "Porque el amor manda", "Soy tu dueña" y "La usurpadora" habría presentado su renuncia ya que estaba inconforme por ciertas decisiones que tomó la televisora. 

Sin embargo, por medio de un comunicado, la televisora habría detallado que la relación con el actor de 54 años continúa para futuros proyectos más no en la serie "Malverde: El santo patrón". 

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'", se lee en un escrito compartido por La Opinión. 

Hasta el momento se desconoce quién será el famoso que ocupará el lugar que dejó vacante Fernando Colunga como protagonista de la trama. 

iorm