MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez posa SIN ropa y enseña CUERPAZO desde su alcoba FOTOS

La cantante española subió un par de imágenes que inmediatamente se volvieron virales en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la guapa cantante, Mala Rodríguez complació a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía que estuvo en los límites de romper las reglas en la reconocida red social propiedad de Facebook.

Desde que inició este 2021, la intérprete de canciones como "Dame bien", "Mujer bruja" y "Por la noche" se ha dedicado a compartir imágenes en las que deja en claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de la industria de la música.

Frente a sus más de un millón de seguidores, la española ha compartido contenido en los que realiza sensuales poses mientras modela coquetos outfits que le quedan a la perfección a su escultural figura. 

La fotografía...

Hace unas cuantas horas, Mala Rodríguez subió un par de imágenes que inmediatamente se volvieron virales en redes sociales, pues lejos de modelar algún outfit, decidió posar desde la cama ¡sin ropa!

En las ardientes fotografías podemos observar a la cantante recostada en su cama mientras se toma dos coquetas selfies, las cuales, hasta el momento, suman más de 147 mil "me gusta". 

"¿Y tu animal favorito?", escribió en la publicación la cantante española. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas, quienes destacaron la belleza y sensualidad que es capaz de transmitir la intérprete de 41 años. 

iorm