VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. y La Kim Kardashian hablan sobre polémico VIDEO de "Don Chente" ¿Rompen relaciones?

La pareja habló sobre sus planes a futuro desechando la idea de irse a vivir juntos hasta que lleguen al altar

ESPECTÁCULOS

·
La pareja habló sobre sus planes a futuro.Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las parejas más queridas y controversiales en el mundo del espectáculo es la protagonizada por la guapa modelo, Mariana González y el reconocido cantante, Vicente Fernández Jr., quienes en más de una ocasión han revelado sus planes de boda. 

El año pasado, el hijo de Vicente Fernández detalló que tenía pensando casarse con la modelo; sin embargo, esperaría el tiempo que fuera necesario para realizar tan esperado evento ya que la pandemia es el principal obstáculo. 

Durante una entrevista con el programa Venga La Alegría, la pareja rompió el silencio y reveló cómo es su relación lejos de las publicaciones en las distintas plataformas digitales; además, opinaron sobre el polémico video que protagoniza "Don Chente" en donde le agarra el busto a una de sus seguidoras. 

¿Qué dijeron?

Mariana González y Vicente Fernández Jr. reiteraron que sí tienen planes de llegar al altar, sin embargo, por el momento se tienen que confirmar con ser novios, pues no tienen la opción de iniciar una vida juntos asegurando que vienen de familias "tradicionalistas".

La guapa modela señaló que se encuentra muy feliz con el cantante, pero descartó irse a vivir con él ya que no se quiere saltar ningún paso de su hermosa relación sentimental. 

La joven conocida como La Kim Kardashian Mexicana detalló que en un futuro sí planean tener hijos detallando que “sería un orgullo; la cristalización de la unión de una pareja".

En cuanto al video que protagonizó el intérprete de "Por tu maldito amor", Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre le enseñó a pedir disculpas y destacó su valentía por reconocer sus errores: "seguirá siendo grande", detalló.

Por su parte, Mariana González expresó su admiración hacía su suegro detallando que fue una situación que él no buscó y pronto quedará en el pasado. 

"Lo sigo admirando, creo que todo esto va a pasar, que fue una situación que no buscó, que sucedió”. apuntó.

iorm