VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández es ACUSADO de ACOSO por la cantante Lupita Castro

Lupita Castro asegura tener pruebas y fechas de dichos abusos, además asegura que lo importante no es saber por qué se calló tanto tiempo sino el por qué Vicente Fernández lo hizo

ESPECTÁCULOS

·
Nuevamente Vicente Fernández está en el ojo del huracán.Foto: IG @_vicentefdez

Vicente Fernández sigue en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video en el que se le ve al Charro de Huentitán agarrando el seno de una fanática mientras se tomaban una foto, tras esto, más mujeres salieron a revelar que habían sido tocadas por el cantante de la misma forma.

Aunque el intérprete de temas como: “Motivos, La Ley del monte, Estos Celos”, entre muchas otras salió a defenderse en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, las acusaciones en contra del “Charro de Huentitán” siguen, pues ahora la cantante Lupita Castro arremete en contra de Fernández.

¿Qué pasó?

Fue por medio de unos videos que la cantante Lupita Castro  asegura que ha sido acosada durante mucho tiempo por Vicente Fernández  y además ha sufrido de otro tipos de abuso por parte del cantante de música ranchera.

Y es que Lupita Castro asegura tener pruebas y fechas de dichos abusos, además asegura que lo importante no es saber por qué se calló tanto tiempo sino el por qué Vicente Fernández lo hizo.

Castro termina el video asegurando que al igual que Vicente Fernández ella también tiene poder, pero el poder de la palabra, el de Dios y el de “este aparatito” (celular).

bmz