VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Ellas serían TODAS las AMANTES que tuvo el cantante

El cantante se encuentra envuelto en el escándalo después de la filtración de un video

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habría tenido varias amantes.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas semanas, el cantante, Vicente Fernández se convirtió en trending topic en Twitter después de la filtración de un video en el que agarra el busto de una de sus seguidores, que buscaba tomarse una foto con él.

Tras días de especulación, el intérprete de "Acá entre nos" y "Por tu maldito amor" rompió el silencio durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien viajó al famoso rancho de "Los tres potrillos" para encontrarse con el cantante.

En la conversación, Vicente Fernández aseguró que más que molestarle, la grabación le dolía ya que siempre ha sido bastante cercano a sus fans; además, reiteró sus disculpas hacía la joven.

Sus amantes...

Ante los hechos, varios seguidores de Vicente Fernández se cuestionaron quiénes han sido sus amantes, pues en más de una ocasión se le ha relacionado sentimentalmente con distintas mujeres. 

A lo largo de su trayectoria, "Don Chente" fue relacionado sentimentalmente con varias famosas; uno de los casos más sonados fue con la actriz Marle Uribe, quien habría sido obligada a terminar con la relación pues él estaba casado. 

Además, Vicente Fernández también habría tenido una aventura con la exreina de belleza, Patricia Rivera. También se le vinculó sentimentalmente con la actriz Manoella Torres e incluso con la primera actriz, Angélica María.

El cantante habría aprovechado su faceta como actor para mantener varias aventuras con sus compañeras de grabación; sin embargo, algunos son simples rumores. 

iorm