HOY

Galilea Montijo revela SOFISTICADO tratamiento en ROSTRO para lucir más joven ¿Amante de las cirugías? VIDEO

La conductora del programa Hoy generó especulaciones tras someterse al tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene 47 años.Foto: TwitterCréditos: TW @GalileaMontijo

Sin lugar a dudas, la conductora de televisión, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las famosas más guapas y talentosas debido a su gran desempeño en el programa matutino Hoy, en donde es la estrella de la transmisión. 

Pasan los años y la tapatía continúa como figura principal de uno de los programas más vistos en el país, pues cada mañana da cátedra de belleza y sensualidad con sus elegantes outfits. 

Hace unos días, la también modelo se colocó en el ojo del huracán por su posible mala relación que lleva con Jorge "Burro" Van Rankin y Marisol González, sus compañeros en el matutino.

Belleza eterna...

Lejos de la polémica, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más bellas, por lo que sus miles de seguidores se preguntaron cuál es el secreto para mantener ese cuerpazo. 

Durante el programa Hoy, la conductora de 47 años se sometió a un tratamiento que la hace ver mucho más joven de lo que realmente es; el procedimiento consiste en aplicación de ácido hialurónico en el rostro. 

El especialista que aplicó el estudio detalló que el objetivo es reafirmar la piel y evitar que aparezcan imperfecciones como arrugas. 

Además, en su perfil en Instagram, la conductora sube imágenes y videos en los que presume sus difíciles rutinas de ejercicio, las que la hacen mantener esa figura. 

iorm