SIN LISONJA

Prepárate para que te hagan pedazos, Mimí

Desde ahora le aviso a la exFlans ¡que van a hacerla trizas!

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Si Mimí piensa que su programa 'Mimí Contigo' (cuyo estreno está anunciando Azteca Uno ocurrirá en marzo) va a ser un éxito ¡se equivoca! Desde ahora le advierto a Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre real de Mimí) que Rocío Sánchez Azuara va a hacerla trizas en lo que a rating se refiere. Y es que la ojiverde estrena su nuevo «talk show» ¡el mismo día y en el mismo horario que 'Mimí Contigo'! La integrante del desaparecido grupo Flans competirá con el programa que próximamente estrena en Imagen Televisión (Canal 3 de t. v. abierta) la exaeromoza y 'Reina de los «talks shows»'. ¡Prepárate para que te hagan añicos, Mimí!

ENFURECIÓ ¡Y SE LARGÓ DEL PROGRAMA!


Tanto le molestó que le dieran un camerino con letrina comunitaria ¡que se fue del programa! Sí, Jo Jo Jorge Falcón se largó de 'Hoy' (programa al que estuvo invitado el miércoles) por la simple y sencilla razón de que no le dieron un camerino para él solo. El comediante debía participar en varias secciones del matutino de Las Estrellas, sin embargo cuando el staff le hizo saber que compartiría el camerino con otros invitados ¡enfureció y se fue! Por eso únicamente participó tantito (en un juego) en el programa ¡y en el resto ya no!

YA CONTARON «SU VELDA»

Me entero que Liliana Soledad Regueiro y las hermanas Tamara y Edith Zuñiga (las tres formaron parte del llamado clan Trevi-Andrade) estuvieron en Televisa y ya fueron entrevistadas por Carla Estrada (que producirá la serie biográfica de Gloria Trevi) respecto a lo que vivieron junto a Sergio Andrade y la cantante del pelo suelto. Liliana vino a CDMX procedente de Argentina. Por su parte, Edith y Tamara lo hicieron de Chile. 

 

CHICA IÑÁRRITU

¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de 'Sale el Sol' está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!
 

¡ES HOY, ES HOY!

Esta noche se trasmite la entrevista que doña CRISTINA PACHECO (sí, a letras mayúsculas su nombre) le hizo Alfonso Herrera el exRBD. A las 20 h por Canal Once ¡naturalmente! 

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Mañana 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio. 
 

SERÉ BREVE

¡Confirmado! Se va del matutino el próximo 03 de marzo.


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Este Día de San Valentín regálate flores. Sí, no esperes a que te las manden. Podría írsete la vida pensando que esa persona va a enviártelas.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl