ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

¡Regresa! Rocío Sánchez Azuara estrenaría programa de televisión en 2021

Después de permanecer varios meses alejada de las cámaras, todo parece indicar que la conductora de televisión regresará

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Después de permanecer varios meses alejada de las cámaras, todo parece indicar que el regreso de Rocío Sánchez Azuara a la televisión se encuentra más cerca que nunca. 

Como sabes, durante su ausencia de las transmisiones televisivas, la famosa presentadora sufrió las lamentables pérdidas de su hija y su madre a quienes recordó en una ofrenda del Día de Muertos

Ahora, la exconductora de programas como "Cosas de la Vida" y "La tercera en discordia" se alista para su regreso a los foros de televisión, el cual, todo parece indicar, será lejos de las televisoras del Ajusco y San Ángel. 

¿Cuál será su programa?

Tras su paso por las televisoras antes mencionadas, Rocío Sánchez Azuara habría decidido regresar a la televisión en México para colaborar con Imagen Televisión. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la presentadora estrenaría en febrero próximo el programa "Acércate a Rocío"; por el momento se desconoce el horario en el que será transmitido. 

"¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica. Sí, la conductora de los desaparecidos 'Cosas de la Vida' y 'La 3ra. en Discordia' vuelve a la tv. abierta. Su nuevo «talk show» se llamará 'Acércate a Rocío', va a ser producido por Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol' y 'DPC' y comenzará transmisiones en febrero próximo a través de Imagen Televisión (Canal 3)", escribió.