DANNA PAOLA

Danna Paola presenta a la CHICA con la que "está saliendo": VIDEO

La cantante y actriz compartió una historia en Instagram en donde presentó a la mujer con la que "está saliendo"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a las redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya revuelo generó la cantante, Danna Paola, después de compartir una historia en Instagram en donde mostró y presumió a la verdadera persona con la que está saliendo lo que fue objeto de conversación entre los internautas.

Como sabes, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama" ha decidido mantener lejos del espectáculo a sus parejas sentimentales; su relación más famosa fue con el controversial actor, Eleazar Gómez

Por medio de la red social, en donde cuenta con más de 28 millones de seguidores, la famosa protagonista de la serie de Netflix "´Élite" compartió una breve grabación en la que presumió ¿a su nueva conquista?

La historia...

En el video, Danna Paola subió un video disfrutando de un delicioso helado junto a una joven identificada como Liz María, quien presuntamente es una de sus mejores amigas. 

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María", contó en la grabación. 

Hasta el momento, la joven cantante no se ha pronunciado ante la detención de Eleazar Gómez, quien fue detenido por presuntamente agredir a la modelo Tefi Valenzuela; lo anterior debido a ella fue pareja sentimental del actor durante las grabaciones de la telenovelas "Atrévete a soñar".