DANNA PAOLA

¿Quién es la CHICA con la que Danna Paola "está saliendo"?

Para nadie es un secreto que la intérprete de canciones como "Oye Pablo" y "Sodio" ha decidido mantener lejos de su fama a sus relaciones sentimentales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante confesó la verdad.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este día, la cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que presuntamente "mostrara" a sus miles de fans a la persona con la que realmente "está saliendo". 

Para nadie es un secreto que la intérprete de canciones como "Oye Pablo" y "Sodio" ha decidido mantener lejos de su fama a sus relaciones sentimentales; de lo poco que se conoce de sus amoríos fue el que tuvo con Eleazar Gómez cuando coincidieron en la telenovela "Atrévete a soñar". 

Por ello, la publicación del revelador video inmediatamente acaparó la atención de los internautas ya que aseguraron que por fin la también protagonista de la serie "Élite" había hecho pública su relación sentimental. 

¿Quién es?

En su perfil en Instagram, Danna Paola subió un video disfrutando de un delicioso helado junto a una joven identificada como Liz María, quien presuntamente es una de sus mejores amigas. 

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María", contó en la grabación. 

Al parecer, la joven de 25 años decidió jugar una broma a sus más de 25 millones en la red social, pues se habría cansado de tantos pretendientes que le ponen, entre ellos a la estrella de futbol, Neymar Jr.