EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este sería el próximo eliminado 21 de febrero

Ocho participantes de cada equipo sobreviven a los retos que exige el show

ESPECTÁCULOS

·
Varias teorías apunta a que el eliminado del domingo 21 de febrero sería del equipo azul. Foto: Archivo/ Instagram @exatlonmxCréditos: @exatlonmx

Exatlón México es uno de los reality show que son de los más seguidos en nuestro país y esta a punto de llegar a nuevas instancias de la competencia, en donde las cosas se irán poniendo mucho más complicada para los seguidores, por lo que de esta manera el nivel competitivo irá en aumento.

Lo que hará que muchos de nuestros concursantes favoritos vayan abandonando el certamen y dar paso a los atletas que se postulan para llevarse el titulo del famoso programa de la televisora del Ajusco, que demanda un nivel mucho mayor para los deportistas que continúen en la batalla.

Cabe destacar que son ocho los participantes de cada equipos que aún sobreviven, por lo que en estas instancias los mejores son los que seguirán dando de que hablar, y se irá definiendo las personas que abandonarán la competencia y como ya se adelantó en El Heraldo de México, la siguiente participante en dejar el show será Cecilia "Wushu".

El programa ya se alista para presentar su próxima baja, la cual consiste en una de las concursantes  más fuertes del equipo azul, aunque no tan querida por sus compañeros, lo que probablemente haga que su perdida no sea tan dura, de acuerdo con los adelantos, será la propia Doris del Moral y Evelyn Guijarro, quienes definan su eliminación.

Pero a esta contendiente se le sumará otro atleta quien dejará el reality show el próximo 21 de febrero, según lo detalló el portal Gluc. De acuerdo con esta información el próximo domingo 21 de febrero Héroes y Titanes definirán al próximo eliminado, que podría estar entre dos de las cartas fuertes de cada equipo.

¿Quién abandona el show?

Aunque la producción ha sido muy cuidadosa en nos revelar muchos detalles ni spolers sobre quienes serán los eliminados de las próximas semanas, lo que si se puede determinar es que hay algunas teorías que apuntan a que Héroes volverá a perder la Batalla por la Supervivencia.

Por lo que tres hombres azules entrarían al duelo y uno de ellos será el eliminado de la competencia, entonces descartando y uniendo algunos hilos se podría pensar que la batalla real se dará entre Dan Noyola y Javi Márquez,  atletas que quedarían sentenciados al reto, pues ellos son los contendientes con menor desempeño de las últimas jornadas, aunque habrá que esperar.

El próximo eliminado podría estar entre los azules. Foto: Archivo/ Instagram @exatlonmx

BGM.