DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Quiénes son los 3 villanos que veremos en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Ya falta poco para ver las aventuras de Bucky y Sam Wilson, tras la muerte de Tony Stark y la partida del "Capi"

TENDENCIAS

·
Esta nueva serie de la famosa plataforma de streaming de Disney Plus. Foto: Archivo/ Disney PlusCréditos: Disney Plus

Los fans ya se frotan las manos para ver "Falcon y el Soldado de Invierno", y llegará este marzo a las pantallas de Disney Plus en donde podremos ver las aventuras de Bucky y Sam Wilson como los herederos del escudo de Capitán América y todos los sucesos que se desencadenaron tras la muerte de Tony Stark y la partida del "Capi".

Esta nueva serie de la famosa plataforma de streaming de la compañía del ratoncito, llegará el 19 de marzo, según adelanto la multinacional durante el super bowl, por lo que los fans esperan que esta nueva producción sea igual o superior a lo que ya viene marcando series como The Mandalorian y Wandavision.

Pues por fin estaremos viendo algunos otros detalles que podrían continuar conectándose con el Universo Cinematográfico de Marvel y nos podría adelantar lo que pasará con Wanda y Vision, con los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, asimismo de la sobre la película de Spider-man y su multiverso.

 Esta serie tendrá como sus protagonistas a Sam Willson, que como recordamos se convirtió en el encargado de proteger el escudo del Capitán America y de esta manera su sucesor, asismismo estará acompañado por "El Soldado del Invierno", que enfrentarán una nueva amenaza, tras dejar atrás a Thanos.

Villano que sin duda nos mantuvo por mucho tiempo al filo de la butaca, pues tuvimos que esperar para ver la continuación de Avengers: Infinity War y que dejó el nivel muy alto para los siguientes malvados que lleguen al UCM, por lo que contará con tres antagonistas que les harán la vida de cuadritos al dúo de héroes.

¿Quiénes son los nuevos villanos?

Barón Zemo

Este personaje fue interpretado de manera magistral por Daniel Brühl y tuvo su primera aparición en el Capitán América: Civil War, en donde de una forma muy inteligente logró sacar lo pero de los Avengers y hacer que se enfrentarán unos contra otros sin importar el método que fuera necesario y en esta ocasión podría intentar hacer lo mismo con este par de héroes que deberán acoplarse a la ausencia del "Capi", 

John Walker

Otro de los villanos que introduce Falcon y el Soldado del Invierno es John Walker, dicho personajes se posiciona como uno de los antagonistas que sin duda consiguió sacar de sus casillas al Capitán América al usar su nombre que Steve Rogers despreciaba y que termina apropiándose del legado del vengador predilecto de muchos, ignorando la elección de Sam Wilson como el sucesor elegido por Rogers.

Flag-Smasher

Este villano proveniente de los cómics de Marvel llamado Karl Morgenthau. Sin embargo, la nueva serie habría invertido el género del personaje interpretado por Erin Kellyman, que se muestra como la líder de una célula terrorista y que sin duda intentará en todo momento evitar que lleven a cabo sus objetivos, según lo que detalló el portal Aire Digital y lo que podemos establecer al ver el tráiler oficial con detenimiento.

Este es el avance oficial:

BGM