SAN VALENTÍN

Netflix: Películas que debes ver SÍ o SÍ en San Valentín junto a tu pareja

Si estás cansado de las películas románticas tradicionales, te decimos cuáles puedes ver en Netflix que tienen una visión diferente a la tradicional

ESPECTÁCULOS

·
Te recomendamos algunas películas románticas poco tradicionales de Netflix FOTO: NetflixCréditos: Netflix

El Día de San Valentín se acerca y una de las mejores opciones para las parejas, es pasar el día viendo películas juntos. En el catálogo de Netflix existe una gran variedad de títulos del género romántico para disfrutar. Pero en ocasiones sólo pensamos en la típica película romántica que se arregla al final. 

Por eso, en la plataforma de streaming también existen otras películas que tienen diferentes perspectivas del amor y de las relaciones de pareja. Algunas son de amor puro, otras con sátira hacía el tema y otras con una perspectiva más realista de la relación de pareja.

Por esa razón, te recomendamos algunas películas que puedes ver el 14 de febrero con tu pareja:

Malcom y Marie 

Esta película fue grabada durante la cuarentena y protagonizada por Zendaya y John David Washington. La cinta nos adentra a una peculiar situación de pareja cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película. Existen tensiones acumuladas, algunas mentiras y secretos guardados, además de revelaciones dolorosas que los llevan a redefinir su relación.

La vida que queríamos

Este largometraje nos cuenta la historia de la relación de una pareja cuyos problemas de fertilidad ponen a prueba su matrimonio. Para remediar la situación ambos salen de vacaciones en un centro turístico de Francia. Ahí se darán cuenta que las cosas no son como esperaban. Tendrán la opción de seguir o dejar todo atrás. 

Historia de un matrimonio 

No todas las historias de amor terminan con finales felices. Esta desgarradora historia muestra como dos personas que parecían el uno para el otro, ven derrumbar su relación por las diferencias que se presentan en sus vidas. La cinta logró nominaciones en la anterior ceremonia de los Oscar para su director Noa Baumbach y parte de su reparto, entre el que destacan Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

The Lobster 

La película de Yorgos Lanthimos es una visión muy arriesgada del amor y de la idea de las personas sobre el amor. Un hombre llega a un hotel en busca de su última oportunidad para conocer a su pareja ideal. Pero ambos se darán cuenta que hay que hacer varios sacrificios para conseguir estar juntos para toda la vida. 

Violet and finch 

Esta adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre relata la relación de dos adolescentes con profundos problemas emocionales. Mientras ella intenta superar la muerte de su hermana, él lucha para dejar atrás años de abuso de su padre. Se trata de una tormentosa relación que se genera durante el drama de la juventud de ambos. La tragedia es una piedra angular de la historia.  

¿No es romántico?

A veces sólo queremos reírnos. Es una cinta sobre una chica que odia las películas del género. De pronto ve su vida inmersa en una comedia romántica: musicales, superlooks, galanes por todos lados y su peor pesadilla se vuelve realidad. Rebel Wilson nos hará soltar un par de carcajadas. 

Leyenda

gka