14 DE FEBRERO

¿Cómo festejar el 14 de febrero en casa?

Si no quieres salir de casa por la pandemia de Covid-19, pero vas a festejar San Valentín con tu pareja, te decimos cómo puedes hacer muy especial este día

TENDENCIAS

·
Te decimos cómo celebrar el 14 de febrero sin salir de casa FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Este 14 de febrero será diferente a cualquiera que hayamos vivido en el pasado. La pandemia por Covid-19 ha obligado a que se tomen muchas medidas de confinamiento y que muchos negocios estén cerrados, tanto para hacer compras como para ir a celebrar el día. 

Pero a pesar de las restricciones sanitarias, hay muchas parejas que quieren celebrar San Valentín. Y para hacerlo no es necesario salir de casa. También puedes pasar un día muy romántico al lado de tu pareja, en casa y con ideas muy sencillas, pero muy especiales. 

Sin restaurantes románticos ni salidas a la playa o a bares, es momento de ponernos creativos e idear algún plan para que el San Valentín de 2021 también sea una fecha para recordar en pareja. Éstas son algunas ideas para el 14 de febrero en tiempos de pandemia. 

¿Cómo celebrar San Valentín en casa? 

Desayuno en la cama

No hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno. Pero en esta ocasión tienes que lucirte. Una mesa digna de fotografía, con sus platillos favoritos y algún postre que rompa la dieta ese día. Usa fresas, azúcar glaseada, corta el pan en forma de corazón y ten algún detalle que recuerden por mucho tiempo. 

Un desayuno en la cama es la forma perfecta de iniciar el 14 de febrero 
FOTO: Twitter

Maratón de pelis en casa

Si son amantes de las películas, puedes conseguir un proyector para pasar las que ambos decidan. Seguramente será una romántica, pero puede ser un buen pretexto para estar abrazados y en un ambiente romántico. Si tu presupuesto no es tan alto, puedes hacerlo en una tele normal. Pero adorna el lugar con algunas cosas que hagan el ambiente más placentero. 

Una cena especial

Siempre se intenta ir a un restaurante en San Valentín, aunque ahora no se puede. Pero tú puedes hacerlo en casa. Entre los dos pueden cocinar y tomar vino o alguna bebida que les guste. Arréglense como si fueran a salir y siéntanse especiales. Cualquier rincón de la casa es bueno para adaptarlo como mesa. Incluso pueden sentarse en el piso, sobre alguna cobija. 

Baile en pareja 

Si ambos disfrutan bailar y les encanta la música, armen una lista con sus canciones favoritas. Reprodúzcanla durante la cena y después párense a bailar. Tiene que ser música romántica que esté acorde con la fecha. Si no les agrada esa idea, pongan la música que les guste, pero es importante que creen un lazo a través del baile.

Spa en casa

No se necesita mucho dinero para poder hacer su propio spa en casa. Compren aceites relajantes para darse un masaje. Si tienen tina de baño, llénenla con sales o espuma y tomen un baño relajante. Además pueden exfoliar su piel con una mascarilla. Pasar un rato juntos, sin hacer mucho, puede ser muy bueno para la relación. Una pijamada con spa es una gran opción para ello. 

Pueden festejar el 14 de febrero haciendo su propio spa en casa
FOTO: Twitter

gka