SPOTIFY

14 de febrero: Cómo hacer una playlist ROMÁNTICA en Spotify

Este 14 de febrero, Día del Amor, puedes sacar tu lado más romántico a través de una playlist para tu ser amado; te decimos cómo hacerlo paso a paso

TENDENCIAS

·
Playlist en Spotify..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Este 14 de febrero será distinto tras la pandemia por Covid-19, pues las parejas quizá no podrán salir a festejar el día de los enamorados como lo planearon, sin embargo, actualmente existen diversas alternativas para hacerlo.

Desde una carta que nunca pasará de moda, o los famosos chocolates y el oso de peluche hasta una playlist con canciones románticas para el ser amado en Spotify; estos son los regalos que puedes dar este mes del amor.

En este último caso, puede resultar muy moderno, innovador y creativo el realizar una playlist en la app de música, pues así la persona que la reciba, podrá descargarla y escucharla a dondequiera que vaya.

Playlist para el Día del Amor

Para poder crear una playlist es indispensable que tengas la aplicación de Spotify instalada en tu dispositivo móvil o incluso desde la computadora; además, previamente deberás navegar en la app para elegir las canciones que vas a querer dentro de la playlist “cursi”.

A continuación te decimos cómo puedes hacer una playlist para tu ser amado el próximo Día de San Valentín:

  • Abrir la app
  • Ir al apartado “Crear playlist”
  • Posteriormente aparecerá una plantilla en donde se puede editar el nombre de la playlist, así como la fotografía principal
  • Dar clic en la canción que se quiera agregar 
  • Clic en opciones (tres puntos)
  • Opción de “Agregar a playlist”
  • Elegir la playlist deseada

De esta forma podrás dar un regalo que seguramente le sacará una sonrisa a tu enamorado, haciendo un momento ameno mientras se deleitan con comida y escuchan la música de la playlist personalizada.

HFM