ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar brilla desde Times Square e ilumina la noche de Nueva York: VIDEO

La cantante Ángela Aguilar llegó a la famosa avenida de Nueva York para promocionar su más reciente sencillo "Bésame mucho"

ESPECTÁCULOS

·
Para la promoción del tema, Ángela eligió llevar un delicado vestido rojo con el que parece una rosa. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Luego de muchas especulaciones la cantante Ángela Aguilar dio a conocer el pasado 11 de febrero el lanzamiento de su interpretación de una de las canciones más queridas en México, "Bésame mucho", con la cual logró llegar hasta la famosa avenida Times Square en Nueva York, Estados Unidos. 

La hija más joven del cantante de rancheras Pepe Aguilar tiene 17 años y una larga carrera, pues comenzó en los escenarios desde que era una niña, al lado de su papá y su hermano Leonardo, quienes le han mostrado todo su apoyo para que continúe con éxito en el medio musical. 

Seguramente la dinastía Aguilar debe estar muy orgullosa de lo que esta guapa y talentosa joven ha logrado, pues sigue cosechando éxitos a su corta edad y demostrando que está orgullosa de sus raíces, pues en cada show busca lucir los mejores y más tradicionales vestidos. 

Ángela Aguilar brilla desde Times Square 

Ahora le tocó llegar hasta Nueva York, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La Llorona" y "Como la flor", se pudo ver este viernes en una de las avenidas más famosas de la ciudad estadounidense, para brillar con su estilo desde una de las pantallas que iluminan Times Square

La razón de su espectacular presentación, fue la promoción de su más reciente sencillo "Bésame mucho", el cual sólo se podrá escuchar a través de la plataforma Amazon Music, quien fue la encargada de llevar a la joven mexicana a las pantallas de la famosa calle. 

Para la promoción del tema, Ángela Aguilar eligió llevar un delicado vestido rojo de volados en la parte superior que asemejan a una rosa, un diseño con el que ha conquistado a sus 5 millones de seguidores y a todos los fans que la siguen día a día. 

kyog