USA

Sin pelos en la lengua, Ángela Aguilar confiesa los DETALLES de la relación con sus PAPÁS

Ángela Aguilar aceptó que la relación con sus papás tiene dos caras, entérate de todo lo que confesó

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar se lleva muy bien con su familia.Foto: Instagram/angela_aguilar_Créditos: Instagram/angela_aguilar_

Ángela Aguilar se abrió completamente, y reveló el lado más natural de sus relaciones en familia a través de una colaboración con una vlogger de Instagram.

La joven, de 17 años, participó en una video columna llamada “Más allá de mis raíces”, en la que describió con lujo de detalle la forma en la que se lleva con sus papás y también con sus hermanos.

Dentro de los primeros minutos, Aguilar aceptó que desde “muy chiquita” tuvo que lidiar con llevar el peso de la fama de sus abuelos y su padre. La cantante destacó que actualmente es una de las cosas que más la impulsan en su carrera, pero cuando era más joven tenía miedo.

“Yo decía, ‘qué tal si canto mal, qué tal si no les gusta esta versión’”, detalló, y agregó que eso le hizo sentirse ansiosa muchas veces. Pero, con el paso del tiempo, el apoyo de sus papás logró hacer que ese temor se convirtiera en una motivación para superar todas las expectativas.

La familia de los Aguilar

Ángela describió a su familia como “Una familia que me apoya en todo lo que hago en todo momento, también me avisa cuando hago las cosas mal”.

Aguilar señaló que su relación con sus padres ha cambiado mucho y ha crecido con ella, especialmente en los últimos dos años, en los que su carrera artística se volvió mucho más activa. De igual forma, puntualizó que la pandemia aceleró este proceso, ya que la convivencia que antes era esporádica por las giras se volvió algo cotidiano.

Sobre la forma en la que se lleva con sus padres aseguró que esta se guía dependiendo mucho del contexto en el que se esté desarrollando.

 “Tengo como diferentes facetas de mi relación con mis padres, porque tengo la del trabajo que es como que mi papá es mi director, y mi productor. Y mi mamá me cuida mi imagen, y siempre me da información sobre diferentes cosas”.

“En el otro lado es el lado personal, de jugar backgammon todas las noches a las siete, con mi mamá platicar y chismear sobre cosas, y contarle”.

Los hermanos de Ángela

“La verdad siempre me he llevado muy bien con mis hermanos, obviamente nos peleamos de vez en cuando”, confesó.

La intérprete ahondó en que cada uno de ellos tiene una personalidad distinta, y por lo tanto la forma en la que se relaciona con ellos también cambia de uno a otro.

“Con Leonardo es una relación más de amigos música, algo más activo. (…) Con Aneliz, me llevo más en el sentido de su novio, de sus problemas, y también la moda, [que] le encanta y a mí también. (…) Y con Emiliano, es algo muy chistoso, nos encanta ver películas de miedo que no puedo ver con nadie más en la casa porque a nadie le gusta”.

Durante la entrevista, la hija de Pepe Aguilar resaltó el lazo tan especial que la une a su mamá y que se sigue fortaleciendo a través del diseño de su vestuario, ya que ella siempre está presente a su lado para conseguir que sus atuendos sean siempre los mejores.

ACMG