HOY

¿Lo notaste? Querido COMEDIANTE enfurece contra programa HOY y abandona el matutino

Todo parece indicar que el comediante iba a participar en las distintas secciones del programa, sin embargo, no fue así

ESPECTÁCULOS

·
El comediante salió de la transmisión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el programa Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que presuntamente uno de los comediantes más queridos del país abandonara la transmisión pese a ser el invitado estrella del pasado miércoles 10 de febrero. 

Todo parece indicar que el famoso comediante tuvo un disgusto con el trato que le brindó la producción del matutino que decidió ya no aparecer frente a las cámaras de uno de los programas más vistos.

¿Qué ocurrió?

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que Jorge Falcón no estuvo de acuerdo en que le dieran un camerino para él solo, por lo que decidió retirarse del programa.

Todo parece indicar que el comediante iba a participar en las distintas secciones del programa, sin embargo, ante el disgusto solo apareció en un juego y se fue. 

Una vez que Jorge Falcón fue notificado sobre que tenía que compartir camerino con otros invitados tomó la decisión de abandonar el programa, ante la sorpresa de los televidentes. 

"Jo Jo Jorge Falcón se largó de 'Hoy' (programa al que estuvo invitado el miércoles) por la simple y sencilla razón de que no le dieron un camerino para él solo", escribió el periodista para El Heraldo de México.

iorm