Haz tu denuncia aquí
DISNEY PLUS

Fans piden que Lucy Lawless reemplace a Gina Carano en “The Mandalorian”

Gina Carano no volverá a participar en los proyectos de “Star Wars” tras comprar la situación política en Estados Unidos con el nazismo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de que se anunciara el despido de Gina Carano de la serie “The Mandalorian”, fans se hicieron presentes en las redes sociales para exigir que fuera la actriz Lucy Lawless quien la reemplazara. 

Los fans de la serie de inmediato hicieron una serie de publicaciones en las que exigían que fuera la actriz quien ingresar a “The Manfalorian”, asegurando que de ser así la audiencia incrementaría y, por tanto, las suscripciones a Disney Plus también. 

Foto: Instagram 

Lucy Lawless es conocida por su papel en la serie de televisión “Xena: la princesa guerrera” y “Spartacus”, donde brilló por mucho tiempo y generaciones continúan recordándola. 

Contrario a ello, fueron algunos internautas quienes se manifestaron en contra del despido de Gina Carano, defendiendo su ideología política. Además, hicieron un llamado para cancelar su suscripción de Disney Plus bajo el #CancelDinseyPlus, que se convirtió en tendencia en Twitter este día. 

Polémicos comentarios de Gina Carano 

La actriz no volverá a las historias de "Star Wars" debido a una nueva polémica en las redes sociales que, entre otras cosas, comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

Esta no es la primera vez que la actriz realiza comentarios polémicos, pues en otra ocasión compartió bulos sobre el coronavirus y las vacunas, y también otras "bromas" sobre las personas transgénero de las que luego se retractó.

Carano se ha mostrado en otras ocasiones contraria al uso de mascarillas y ha apoyado comentarios que aseguran que no existe el racismo en Estados Unidos y que los seguidores del expresidente Donald Trump son tratados injustamente.

Foto: Instagram 

Con información de EFE

cvg