El camino así es: ¿Ubisoft y LucasFilm lanzarán un videojuego de The Mandalorian?

Todo parece indicar que pronto tendremos un videojuego en mundo abierto dedicado al famoso cazarrecompensas de Mandalore

El camino así es: ¿Ubisoft y LucasFilm lanzarán un videojuego de The Mandalorian?
Disney Plus lanzó The Mandalorian en 2019 y desde entonces su éxito ha sido arrasador. Foto: Especial

Recientemente, el estudio francés Ubisoft anunció que está trabajando en un nuevo videojuego en modo mundo abierto y si todos los puntos que te vamos a presentar a continuación se unen, podríamos estar casi seguros que se trata de un título inspirado en una de las series más famosos de los últimos años.

Primera pista: Todo parece indicar que Massive Entertainment estaría trabajando ya en 'algo' dedicado a un personaje del universo Star Wars; el periodista Jason Schreier, especialista en videojuegos, señaló en su cuenta de Twitter que es casi un hecho que está descartado retomar el proyecto Star Wars 1313, un juego basado en un mandaloriano que nunca vio la luz.

Sin embargo, el experto dijo apenas el martes 12 de enero que afortunadamente la división de videojuegos de LucasFilm tiene entre sus planes lanzar nuevos títulos de la exitosa franquicia, "incluyendo quizá uno sobre un cazarrecompensas", precisó en su publicación.

This is the way...

Pero, sin duda, el mensaje que nos deja ya más claro que pronto podríamos tener un videojuego de The Mandalorian, la exitosa serie de Disney Plus que vino a darle un nuevo aire a la franquicia, llegó este miércoles 13 de enero gracias a la cuenta de Twitter de Ubisoft Montreal.

Y es que Ubisoft anunció este día con bombo y platillo su nueva alianza con LucasFilm para crear un nuevo videojuego en modo mundo abierto basado en Star Wars. La publicación incluye un pequeño video con los logos de ambas compañias sobre un fondo oscuro lleno de estrellas.

Pero eso no es lo importante, sino que la segunda pista que nos lleva a concluir que ese juego será de The Mandalorian es que Ubisoft Montreal retuiteó este mensaje con la frase "This is the way" acompañada de una navecita espacial.

Vale recordar que esta frase, que al español significa "El camino así es", es muy utilizada por Din Djarin, el protagonista de la serie. De hecho, todos los ciudadanos del planeta Mandalore la dicen...

Ahora sólo falta esperar la confirmación del título y que por favor nos digan cuándo lo lanzarán y en qué consolas estará disponible.

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!


Compartir