GLORIA TREVI

VIDEO VIRAL: Gloria Trevi le arranca la peluca a su fan en plena selfie

La cantante se volvió tendencia luego que compartiera en sus historias una grabación en donde se le ve quitarle accidentalmente la peluca a una fan

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se volvió tendencia debido a un video que compartió. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gloria Trevi se volvió tendencia en las redes luego que compartiera en sus InstaStories un video en el que durante un concierto quita accidentalmente la peluca a una de sus fans que se le acerca a tomarse una selfie con ella. La cara de sorpresa de la artista desató las reacciones entre sus seguidores quienes no esperaban una escena parecida.

En el divertido video que Gloria Trevi publicó se le ve dando un concierto ante un escenario completamente lleno y en determinado momento una fan se le acerca y se toma una selfie con ella, momento en el que la cantante aprovecha para sostener lo que imaginaba era el cabello de la seguidora, sin embargo éste se desprende revelando una peluca.

La cara de sorpresa de Gloria Trevi lo dice todo en la grabación, sin embargo su seguidora en ningún momento se inmutó y prosiguió a tomar su respectiva fotografía junto a su artista favorita. El momento quedó grabado por algún fan y fue compartido en TikTok, plataforma desde donde lo compartió la artista en su Instagram.

Un divertido video con final feliz

Captura de pantalla de la grabación. FOTO: Especial

Además de la curiosa y divertida escena, el clip tiene como fondo una divertida canción que se ha vuelto muy popular en otros videos virales en las redes sociales, lo que le dio un plus al épico momento que vivió Gloria Trevi en compañía de su fan. El clip ya se ha vuelto tendencia y los fanáticos de la regiomontana lo han compartido en numerosas ocasiones.

Además de la grabación con su fan, Gloria Trevi también compartió otro clip en donde se graba a sí misma mientras viaja a bordo de una camioneta; “Bella al natural” escribió la cantante en el video, el cual tiene como fondo una de sus canciones. No cabe duda que la artista ha venido arrasando en sus redes luego de haberse mantenido un poco distante durante la temporada de cuarentena.

Momento de la divertida escena. FOTO: Especial

El año pasado se le vio disfrutar de unas vacaciones en las playas del caribe mexicano y para compartirlo con sus fans la cantante publicó algunas fotografías en su Instagram, en donde presumió cuerpazo a bordo de un yate y lució un bronceado de envidia, algo que sus seguidores destacaron en sus comentarios al post. Para poder ver las historias solo da click en este enlace.