ITATI CANTORAL

Esposo de Gloria Trevi ya se VACUNÓ contra la COVID-19, Itatí Cantoral revela lo que tuvo que hacer

Al igual que el esposo de su gran amiga Gloria Trevi, Itatí Cantoral buscará la manera de vacunarse contra la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Itatí reveló como el esposo de Gloria Trevi pudo vacunarse.Foto: IG @itatic_oficial

Hace un par de semanas Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable, causó revuelo al revelar que ya se había puesto la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, sin embargo, ahora Itatí Cantoral reveló que el esposo de Gloria Trevi también ya se la puso.

Y es que de acuerdo con la actriz de telenovelas mexicana, el esposo de Gloria Trevi acudió a un lugar en Estados Unidos y se formó desde las 4 de la mañana para poder tener su dosis correspondiente.

Aunque Cantoral no reveló si también Gloria Trevi pudo vacunarse en contra del coronavirus, asegura que ella estuvo a punto de ir a hacer la fila junto al esposo de su gran amiga pero por una u otra cosa ya no pudo.

Buscará vacunarse

No obstante quien diera vida a “Soraya Montenegro” reveló ante los medios de comunicación que sí buscará la forma de obtener la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

Y es que la actriz por tener la nacionalidad americana también podría ser vacunada pues la forma de ser acreedor a la dosis en el país vecino es muy distinta a como se está efectuando en México.