ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral: Ellos son todos sus GUAPOS hijos

Itatí Cantoral se casó dos veces y de esos matrimonios nacieron sus tres hijos Eduardo, Roberto y María Itatí

ESPECTÁCULOS

·
La gua actriz es madre de tres hijos.Foto: IG @itatic_oficialCréditos: Instagram

Una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano sin duda alguna es Itatí Cantoral quien se ha ganado el cariño, respeto y admiración de sus seguidores debido a sus magníficas interpretaciones en las telenovelas y es que tiene una larga carrera que la respaldan.

Así como una gran carrera, Itatí goza de una vida personal llena de cariño y éxitos pues sus tres hijos son sus grandes motores en la vida, cabe señalar que los guapos hijos de la actriz pretenden seguir sus pasos pues dos de ellos los hemos visto en algunas series mientras que a la más pequeña recientemente la escuchamos cantar a lado de su madre.

¿Quiénes son los hijos de Itatí? A continuación te mostraremos lo grandes y guapos que lucen los tres hijos de la actriz que ganó fama internacional gracias al papel de Soraya Montenegro en “María la del Barrio”.

Foto: IG @itatic_oficial

Eduardo y Roberto

Ellos son los hijos más grandes, son mellizos y tienen 20 años de edad, fueron producto del amor entre la actriz y Eduardo Santamarina con quien estuvo casada de 1990 a 2004.

Foot: IG @rober_hernandez9

Eduardo y Roberto han tenido algunas participaciones en series como “José José” en la trama al igual interpretaron a los hijos de Natalia “Kikí” Herrera Calles, personaje que dio vida Itatí Cantoral.

María Itatí 

Es la hija más pequeña de la actriz, y tiene 12 años de edad, María Itatí es fruto del amor entre el productor Carlos Alberto Cruz con quien la actriz decidió darse una segunda oportunidad en el amor, sin embargo, la relación no duró y decidieron terminar.