Haz tu denuncia aquí
ITATÍ CANTORAL

"¡Diosa!": Itatí Cantoral presume CUERPAZO con ajustado corsé transparente: FOTO

La actriz deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram y demostró que a sus 45 años se encuentra mejor que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: IG

La actriz Itatí Cantoral no deja de consentir a sus seguidores en Instagram, esta vez compartió una fotografía en la que presume su espectacular figura con un elegante corsé transparente. 

La actriz se mostró como nunca antes con un atuendo con el que desborda elegancia y muestra su implacable gusto por la moda. Se trata de un corsé color nude con transparencias en la cintura, que va a juego con un pantalón de vestir del mismo tono, además, lo acompañó con un collar largo de perlas. 

Itatí Cantoral ha demostrado que se encuentra en su mejor momento a sus 45 años de edad, pues con cada una de sus publicaciones conquista a sus fans, quienes han destacado su deslumbrante belleza y la llenan de halagos y piropos. 

¿Nuevos proyectos? 

“Nuevos comienzos, nuevos proyectos”, es el mensaje con el que acompañó la fotografía la actriz, lo que indica que se encuentra preparando algo nuevo en su vida profesional. 

En este momento, la actriz goza de un crecimiento en su carrera y de la compañía de sus hijos con quienes, al parecer, tiene una estrecha relación. Incluso con la novia de uno de sus gemelos. 

Recientemente compartió una fotografía en la que se le ve disfrutando a sus hijos y celebrando Año Nuevo con su compañía. 

Foto: Instagram