THE MANDALORIAN

The Mandalorian: Trasciende DESPIDO de Gina Carano tras polémicos mensajes en redes

La actriz alcanzó la fama internacional gracias a sus destacas actuaciones en las películas "Deadpool" y "Fast & Furious"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las razones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

La actriz Gina Carano, una de las protagonistas de la exitosa serie "The Mandalorian", protagonizó este miércoles una nueva polémica por sus comprometidos comentarios en redes sociales que comparaban la situación política de Estados Unidos con la Alemania Nazi, entre otras conspiraciones.

No es la primera vez que la intérprete, que da vida al personaje de Cara Dune en la ficción protagonizada por el chileno Pedro Pascal, es objeto de críticas por sus planteamientos políticos, ya que anteriormente ha compartido bulos sobre el coronavirus, las vacunas y otras bromas sobre las personas transgénero de las que luego se retractó.

Algunos seguidores de "The Mandalorian", la serie derivada del universo "Star Wars", piden su despido.

Trasciende despido...

Hace unos momentos, en redes sociales comenzó a circular la versión que afirmaba que Gina Carano fue despedida de la serie "The Mandalorian", la cual es trasmitida en la plataforma de streaming Disney Plus.

Medios internacionales detallaron que la decisión fue tomada después de que la actriz comparara la actual situación de Estados Unidos con el Holocausto. 

Gina Carano alcanzó la fama internacional gracias a sus destacas actuaciones en las películas "Deadpool" y "Fast & Furious". 

Con información de agencias

iorm