REY GRUPERO

Rey Grupero revela que el doctor Juan José Duque se acercó a Cinthya Klitbo y por eso ahora lo denuncia por NEGLIGENCIA

De acuerdo con las investigaciones son 12 las víctimas pero solo 10 han procedido legalmente, la mayoría se operó en GDL, CDMX y Baja California

ESPECTÁCULOS

·
El influencer quiere justicia para las víctimas del Doctor Duque.Foto: IG @reygruperomx

Aunque estamos acostumbrados a ver a “El Rey Grupero” haciendo bromas pesadas en las calles y en redes sociales, en esta ocasión el influencer quien también es novio de la actriz Cinthya Klitbo se encuentra luchando en pro de las víctimas de negligencia médica por parte del famosos cirujano Juan José Duque.

Esta mañana en el programa de Hoy, hubo una mesa redonda en donde estuvieron como invitados “El Rey Grupero”, y “Karla” quien es una de las 12 víctimas del cirujano antes mencionado.

Durante la mesa redonda, quienes también estuvieron son los reporteros Sebastián Resendiz y Ernesto Buitrón quienes explicaron que el Doctor Juan José Duque no estuvo en dicha sección debido a que los abogados de este así se lo recomendaron, pues cabe aclarar que el cirujano sí estaba contemplado para dar su réplica.

¿Por qué “El Rey Grupero” está en esta lucha?

Durante la mesa redonda el irreverente “Rey Grupero” asegura que no pretende colgarse de la fama del doctor ni nada por el estilo, simplemente quiere hacer justicia por las víctimas de éste, ya que Juan José Duque se acercó a su novia Cinthya Klitbo.

Y es que el cirujano le quiso inyectar alguna sustancia a la famosa novia del influencer, por tal motivo es que él comenzó a investigar sobre el tratamiento que le iban a hacer a la actriz y sobre el cirujano, sin embargo, al investigar se encontró con los casos de Karla y otras mujeres y hombres víctimas de los tratamientos estéticos de Duque.

Karla, la mujer que asistió a la mesa redonda y que supuestamente es una de las 12 víctimas del Doctor Duque, reveló que ella acudió a la clínica que tiene en Santa Fé y ahí le fue aplicada lo que parecía ser ácido hialurónico en dos ocasiones, pero en la segunda el cuerpo de la mujer hizo reacción y su cuerpo se deformó.

Ante esto, Karla acudió con Duque para que la ayudara, y aunque estuvo internada por dos días, la mujer nunca vio buenos resultados por lo que acudió a otro lugar en donde le diagnosticaron una necrosis de punta nasal.

En breve el video...

bmz