VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Lupita Castro revela que "El Charro de Huentitán" la VIOLÓ cuando tenía 17 años

Las acusasiones de Lupita Castro vienen luego de que se hicieron virales algunas fotografías de fanáticas de Vicente Fernández en donde se ve como el cantante les agarra los pechos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue acusado de violación por parte de Lupita Castro.Foto: IG @_vicentefdezCréditos: Foto: Especial

Fue a principios de esta semana que Lupita Castro revelara reveló por medio de unos videos en TikTok que durante mucho tiempo sufrió de acoso y abusos de otros tipos por parte de Vicente Fernández, ahora la también cantante confesó haber sido violada por “El Charro de Huentitán” cuando tenía tan solo 17 años.

Fue en entrevista para el programa “Chisme en Vivo” liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani que Lupita Castro contó su verdad sobre los abusos que sufrió por parte de Vicente Fernández durante su juventud.

¿Qué pasó?

De acuerdo con lo relatado por Lupita Castro, ella trabajaba con Vicente Fernández cuando era menor de edad, por lo que en cada gira alguien de su familia tenía que ir con ella, sin embargo, en aquella ocasión fue una amiga de la familia quien viajó con Castro a San Luis Potosí.

Lupita Castro recuerda que el día que Vicente Fernández abusó de ella, el cantante la invitó a cenar y a tomar unos tragos, sin embargo, ella no quería tomar pero terminó accediendo, durante la cena, “El Charro de Huentitán” le hizo una propuesta indecorosa y luego la invitó a pasar a un sillón.

Castro que en aquel entonces tenía 17 años, se negó a tener relaciones sexuales con Vicente Fernández pues ella quería casarse de blanco ya que era virgen, pese a la negativa de la joven, el cantante siguió con el forcejeo hasta lograr su objetivo.

¿Por qué no habló antes?

La también cantante Lupita Castro reveló que aunque buscó denunciar este abuso en medios de comunicación, algunos programas en los que tenía confirmada su participación tan solo unas horas antes le cancelaron sin razón aparente, fue por eso que recurrió a hacer la denuncia por medio de redes sociales.

Además aclara que si no habló antes sobre el supuesto abuso sexual del que fue víctima fue por miedo, y entre lagrimas reveló que su madre se enteró hace tan solo dos semanas, mientras que su padre murió sin saber lo que le había sucedido cuando tenía 17 años.

bmz