Uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana, sin duda alguna es Jorge “El Burro” Van Rankin quien con su espontaneidad, transparencia y diversión ha logrado ganarse el corazón y respeto del público, recientemente en entrevista con Yordi Rosado, el conductor de programas como “Hoy”, “Miembros al aire”, entre otros reveló que cuando era un adolescente llegó a sentir vergüenza por su casa.
Así como lo lees, “El burro” siempre se ha rodeado de amistades muy poderosas y adineradas, sin embargo, él mismo cuenta que en su adolescencia él se metió a un “grupo” de la sociedad a la que él no pertenecía.
Se avergonzaba de su casa
Y es que, aunque ahora es muy exitoso, no siempre fue así pues él relata que el proviene de una familia de clase media-baja, su papá trabajó en Televisa, sin embargo, no tenía un gran sueldo, pese a esto hizo un gran esfuerzo por pagar la carrera de Jorge en la Universidad Anáhuac, una de las más caras de México.
Además de pagar la carrera, Jorge quiso entrar a un club que se encuentra por la colonia El Pedregal, mismo que en aquel entonces costaba 5 mil pesos, ahí conoció a quienes son ahora sus grandes amigos, sin embargo, no siempre fue honesto con ellos.
Y es que “El Burro” cuenta a Yordi que cuando salía con sus amigos de El Club y de regreso ellos lo iban a dejar a su casa, el conductor de televisión pedía que lo dejaran en unas calles de su hogar pues le daba pena su casa y su familia.
Aunque ahora se arrepiente, Van Rankin asegura que todo eso fue por pende%&/ y por muchas de las inseguridades que a lo largo de su vida ha trabajado de la mano de su psicólogo.
Otra de las situaciones de las cuales “El Burro” se arrepiente fue cuando su papá le regaló un carro Renault 12 con el chasis roto y el conductor lo paraba a 3 calles del La Salle del Pedregal donde estudió porque le daba pena que sus amigos se dieran cuenta que tenía un auto “viejito”.
Mira sus declaraciones a partir del minuto 17:22
bmz